HISTORIA

 

La empresa nace en 1975, producto del conocimiento y experiencia de su fundador, con el fin de desarrollar un taller que cumpla con las máximas exigencias de calidad, servicio y tecnología.
 
Dedicada al mercado de la carpintería y ebanistería, evoluciona con el paso de los años hacia un sector más comercial, iniciándose en 1989 en el montaje de tiendas del sector textil, llegando a realizar montajes en Europa y Oriente Medio.


SERVICIO Y CALIDAD


Nou Ribalta, S.L. es una empresa española dedicada en atender la constante demanda de servicios, para la carpintería industrial, del mercado nacional, área de influencias y distintos puntos del pais.
 
El eje de la filosofía de la empresa es satisfacer las necesidades de los clientes, con alto nivel de eficiencia. Nuestro permanente esfuerzo por lograr la máxima calidad de servicios y nuestra constante innovación, hace de Nou Ribalta S.L. un lugar de trabajo dinámico, ofreciendo las ventajas de la agilidad de una pequeña compañía.
 
La empresa ha ido mejorando su imagen y la penetración en el mercado, realizando difusión de publicidad gráfica, catálogos corporativos y aparición en medios locales y nacionales con un criterio selectivo hacia programas especializados en relación a la mecánica de la empresa.
 
En constante formación, la empresa asiste a cursos y seminarios periodicamente para la actualización tanto en materiales como herramientas y maquinaria de última generación, para poder ofrecer unos servicios a la altura de la demanda del mercado actual.
 
Nou Ribalta, S.L. fue premiada como mejor empresa local en el sector en 2008 por su alto crecimiento y expansión.
 
INSTALACIONES


A fecha de hoy Nou Ribalta S.L. es una empresa de 1.300 m2 de superfície dedicada a la fabricación y/o montaje de instalaciones comerciales.
Disponemos de un almacen dispuesto para palets europeos, planchas de hasta 3,70m e incluso palets especiales. Con sistemas de almacenaje y embalaje automatizados.

 

Nuestras instalaciones constan de máquinas de alta producción, pudiendo dar servicios externalizados de corte de piezas a medida, encolado, trabajos de CNC y fabricación y/o montaje de mobiliario.

 

 

View the embedded image gallery online at:
http://www.ribalta.es/empresa#sigProGalleria1978cd54b0